viernes, 25 de abril de 2008

Why must I cry?

Hay veces, en las que la vida, de repente, te sorprende. Me gustaría poder describir los sentimientos enfrentados que provoca el descubrimiento de REH DOGG (sí, en mayúsculas) en mi persona, pero no puedo. Ni todos estos años de estudios, ni de experiencia laboral internetil, me dan para conchabar cuál es el verdadero sentido del clip. Sólo sé que me alegro de no ser el que tenía la cámara en las partes en las que sale en la ducha. Desde la sección musical Pajimori le auguramos un gran éxito a este gentleman lírico.

PD: os digo desde ya, que la pistola la usa para vacilar, pero que no se suicida en ningún momento.


2 comentarios:

Hanzo dijo...

jajaj parece ser que REH DOGG es tan tóxico, que el blog ni me deja cargar el vídeo...

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL!!!!!!

WiL dijo...

Toda la esencia Pajimoril está en este video... muchísimas gracias Hanzo, eres breve... pero muy bueno, muy muy bueno tío!

Con el tiempo veo que nuestras ansias de protagonizar un video visto por minolles y minolles de personas se van diluyendo, jamás podremos llegar a este nivel.

Los putos amazos del chiringo