viernes, 18 de julio de 2008

Hip Hop Pajimori!!!

El hip hop en castellano no es algo que me llame mucho la atención, no sé, escuchar ese tipo de música en español para mí es el equivalente a imaginarme a una banda del Bronx cantando sevillanas en inglés. No way amigos, NO WAY!

Además, quién quiere perder el tiempo escuchando hip hop en español, pudiendo escuchar a Eminem, Natt Dog, o al mismísimo Reh Dogg?

Bueno, a lo que iba. Estaba yo esta tarde ayudando a mi madre con las labores de la casa, escuchando Cantores de Híspalis, cuando un contacto del messenger me dio un toque al móvil. Sí, probablemente a vosotros, ratas populares, os pase a cada momento, pero como yo, fuera de mi madre, Wil, y otros dos o tres contactos más de msn (conocidos en salas de chat, porsupu), no recibo más que mensajes de promociones de Vodafone y alguna que otra llamada de Movistar para que me cambie, me emocioné y fui corriendo al ordenador, a ver qué ocurría!

Lo dicho, fui corriendo a mirar el msn, pero el contacto ya se había marchado. No obstante, me dejó un link...

MR JAT es mexicano, y está decidido a demostrar que se puede hacer buen hip hop en castellano. Viene respaldado por un gran trabajo de producción, y sus letras, a veces demasiado duras pero siempre cargadas de ironía amarga, pueden levantar ampollas en diversos sectores, lo que es señal de que no deja indiferente a nadie. He estado mirando varios videos y al final me decanto por éste, que es el que más me recuerda a TUPAC SHAKUR en su etapa de madurez artística. Espero que os guste.

Ahora, si me disculpáis, voy a seguir ayudando a mi madre. Que luego vamos a ir al cine y luego me va a llevar con sus amigas a dar clases de pasodoble, que siempre viene bien para las bodas.

2 comentarios:

edisrehto dijo...

¡¡Pero qué ritmo tiene el tío!! Y la letra... profunda, profunda.
Suerte con el pasodoble, jaja.

Anónimo dijo...

es un placer haber compartido a un grande del rap xD

Los putos amazos del chiringo