jueves, 22 de noviembre de 2007

Una de jueguitos!

Qué explicar de los juegos en flash... unos son adictivos, otros no tanto, unos están bien hechos, otros dan penita de lo cutres que son. A los Pajimori nos gustan los juegos en flash e intentaremos hacer una pequeña recopilación cada vez que veamos algunos de ellos. Hoy serán cuatro, y son estos:

- [ The Bull Rage ]: Una chorrada como un templo que de lo malo que es, me ha tenido enganchado media hora buena haciendo que Antonio recoja su llave y llegue a su destino antes de que lo pille el toro.

- [ Police Snipper ]: Estos de pegar tiros a diestro y siniestro (pobre diestro y pobre siniestro) es de un desestresante que ríete tú del masajeador de cabeza.

- [ Ultra Blocks ]: En este debes ir quitando bloques del mismo color, de un mínimo grupo de 3. Cuantos más bloques pilles, más puntos. Y cuantos más niveles avances, más rapido va el asunto.

- [ auto VX220 Racer ]: De coches. Conduce tu bólido con las teclas de dirección (el turbo se activa con la tecla mayúsculas) y gana a tu contrincante. Es viejo... pero mola!

No hay comentarios:

Los putos amazos del chiringo