domingo, 23 de diciembre de 2007

El cerdito style!

De las primeras páginas que visité linkísticamente hablando, tengo en mi corazoncito la página del cerdito. Oink! era para mi una obligación diaria y la visitaba después de pasar largos ratos en páginas de bricolaje, Historia del Arte, Derecho Constitucional y poesía (a ver si os pensáis que yo miraba porno, já!).



Recuerdo en sus primeros diseños que en la parte izquierda de la web había como una maceta de la que salía una mano, o algo así. Pero eso es lo de menos, lo que me gustaba era la cantidad de pardaladas que había en esa web y lo bien organizadita que estaba... yo quería fabricar algo como Oink!, pero Oink! era (y es) inimitable. Luego ya empecé a conocer otras páginas del mismo estilo (Milinkito, Chainsaw Massacre, Yonkis, Xonsun's... y muchas más que mis fumadas neuronas no me dejan recordar) y monté, después de que llegara a mis manos el Dreamweaver (web pirata mediante), esa cosa llamada mundoWiL. Este rollaco es para justificar lo que voy a hacer ahora, una serie de enlaces sin foto alguna, con una breve y clara explicación de lo que hay en ellos, todo por hacer un homenaje al cerdito linkista. Y bueno, allá vamos:

- [ The Death Report ]: Introduce la fecha de tu nacimiento y sabrás, más o menos, la cantidad de personas que murieron ese día y otras cosas chungas. ¿Utilidad? Ninguna. Pero siempre hacen gracia estas cosuelas. Esto es lo que pasó el día que yo nací.

- [ Cámara oculta en el ascensor ]: Curiosa la situación... hay que ver como la vergüenza nos hace hacer cosas ridículas.

- [ How to make a baby ]: ¿Como le explicariáis a un criajo como se fabrican los bebés? Pues con esta serie de fotos lo tienes más fácil... o no.

- [ Become Invisible ]: Aunque no lo parezca, en esta serie de fotos hay personas. Impresionante!

Y eso es todo por hoy, otro día volveremos con más cerdito Style!

No hay comentarios:

Los putos amazos del chiringo