jueves, 27 de diciembre de 2007

Jewish Chunguism

Sí amigos, aquí andamos otra vez en ésta, su sintonía chusqui habitual. Tras un largo periodo de sequía musical, en Radio Pajimori os traemos una nueva entrega de Great Hits of the World and Más Allá.

Aprovechando que he vuelto a ver la Lista de Schindler y que estoy hasta las cejas de Frenadol, os comento un poco del vídeo en cuestión:

Todos sabemos que el pueblo judío siempre ha sido un incomprendido de la vida. Cuando no les han llovido pedradas de un lado, los han usado de blancos humanos en otro. No obstante, tras ese amargo trasfondo histórico, y dejando de lado las patillitas trenzadas y el muro éste de las Lamentaciones donde van a darse chocazos con la cabeza cuando pierde el equipo de fútbol local (para cuándo un muro de las lamentaciones en cada ciudad española, gobernantes?), una melodía se alza como victorioso himno de... de... bueno, de ellos.

Porque la música judía mola. Porque las patillas trenzadas molan. Y porque ellos también tenían a su Carmen Sevilla. Con todos ustedes, la canción más usada en las bodas judías, su Aaaay Macarena en las ferias, su Paquito el Chocolatero cuando quedan en sus peñas de estas raras para discutir de la Cábala... Hava Nagila Hava!!!

PD: No, en ningún momento del vídeo, llega a despeñarse por el acantilado




ATENCIÓN: add de última hora. Mis mandriles masturbadores me traen una versión todavía más chusca, del David Civera hebreo-alemán (lo de alemán porque la dirección que sale en el clip termina en .de, y lo de hebreo por la napia, supongo) con un videoclip cuyo presupuesto debe rondar los 20 euros. No podíamos dejaros sin él. No podíamos.

PD: os dejo el link, porque el muy cobarde no deja que se enlace como vídeo directamente.

http://www.youtube.com/watch?v=jC7FrSCiYtE&feature=related

1 comentario:

WiL dijo...

Es muy pegadiza! Me la pongo de politono, insofasto! Admirable que canten sin echar un gapo...

Ai Hanzo, ya echaba de menos tus clases de historia... tus maneras de explicarnos las cosuelas... tu carrera de Magisterio por fin ha servido para algo.

Los putos amazos del chiringo