miércoles, 15 de agosto de 2007

Blanca Li, el Arte y la Danza contemporánea

¿Qué es el arte? El arte es morirte de frío, jijiji.

Sí amigos, el mundo anda escaso de seres como yo. Es por eso que me congratulo y me lamo la entrepierna como un perro en celo cada vez que conozco a un semejante. Luego de haber visionado este video de la gran Blanca Li, bailarina internasional granaína, hasta hace poco afincada en París y ahora mismo dirigiendo el Centro Andaluz de Danza de Sevilla (espero que todo lo que hagan sea de la calidad del video que os cuelgo... qué es el arte? morirte de frío, jijiji) puedo decir que... me he puesto caliente. Me he tirado por los suelos, me he bajado los pantalones y me he rozado los golondrinos contra el frío mármol. He sentido el tacto de la pétrea superficie sobre mi forro escrotal y por último, he abierto la ventana y, sacando el cacharro como lanza en ristre apuntando a la vieja de mi vecina que colgaba la ropa en el balcón, he gritado con los brazos en forma de cruz:

Pero ésto qué es...? PERO ÉSTO QUE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSS?

Sí lectores, la danza contemporánea es todo un mundo por descubrir. Olvidaos de los aburridos taconazos y las pintas de Jesucristo Tano de Joaquín Cortés. Tirad por la ventana los VHS que teneis con capítulos de FAMA. Leroy no es más que una sombra del pasado.

El presente, el futuro, y los fabricantes de sillas os lo agradecerán. Aquí se expone una pieza que es sentimiento. Arte (qué es el arte? jijijijojojo). Pasión. La historia de una persona que quiere llegar a un sitio, y su método para conseguirlo. En algún momento del visionado del clip, el sujeto se siente transportado a ese mundo de sutileza, la bailarina contra la máquina. La bailarina contra el diseño inteligente de los muebles del hogar. ¿Quién no ha intentado nunca meterse dentro de una silla? Blanca, yo soy de los tuyos.

Y ahora, si me disculpan, voy a seguir frotándome el escroto contra el suelo, que es agosto y con el calor da gustito.

4 comentarios:

Murmullo cucarachas dijo...

Lo primero es lo primero...

DAme..20 segundos!!!...

PAja-saludo-confluencia-espectral!!!

ummmmmmmmmmmmmmmm

Murmullo cucarachas dijo...

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Y una vez conectados...

Dar bienvenidas a este agujero-anal-guá-consolador masculino que es la ré y los bló !!!! a este trio de "la mala muerte..."... La conjuncíon de poderes permite visceraciones y folladas anales que ya hubieran querido para si los caballeros templarios!!!!...

Pues eso... y menos mal que teniamos abierto el radar para triangulaciones de nuevos espacios insalubres y magnificos.., si no, ni saludo, ni pajoteee ni naaaaaaaaaaa!!!

Murmullo cucarachas dijo...

ahhhh..porcierto...

Bailamos..no????

Anónimo dijo...

Tenemos cucas en casa eso es buen síntoma.

Gracias por las bienvenidas chatuuu

Los putos amazos del chiringo