viernes, 17 de agosto de 2007

Bohemian Rhapsody - Queen

Desde que escuché esta canción (dicen los entendidos que la compuso contra la pena de muerte) no me quedó más remedio que baj... comprarme todos los cedés, elepés y casetés de los Queen, con Freddie Mercury a la cabeza. Sus conciertos me ponían los pelos como escarpias. Eran un grupo que me daban y me dan energía. Menudo mariconazo el Freddie, pero que grande era...

...bueno, a lo que íbamos. Un buen día, buscando la canción del directo de Wembley por las paginillas de nuestros amigos de ZappInternet, me encontré con que había algunos profanadores (graciosos, eso si) de tan bella y potente canción. Y esta mañana me he preguntado: ¿porqué no postearlas y así las tienes siempre a mano? Recomiendo, principalmente, la del freak que hace la melodía de Bohemian Rhapsody con las manos... yo imagino que entre esas manotas tiene uno de esos globos de plástico que usábamos los jovenzuelos de los 80 para simular pedos.

En fin, que sinceramente, no es por ganas de divulgarlo... que también, sino por comodidad y todo eso. Además, como se que a mis amiguitos Morri y Hanzo no les gusta este rollo, pues que mejor! Be pajimori, mai friend.







No hay comentarios:

Los putos amazos del chiringo