domingo, 26 de agosto de 2007

Teletiendas, concursos nocturnos y otras hierbas

Cuantas noches habremos hecho zapping una vez que los informativos nocturnos han acabado, a partir de las tantas de la madrugada, eh? Unas cadenas se encargan de hacernos comprar unos fantásticos productos como la escoba que barre sóla y por todos los rincones, ordenadores llenos de periféricos fantásticos y que harán tu vida mejor, los limpiacristales que te dejan las ventanas brillantes por los dos lados, esas máquinas con las que sin mover el culo te pones más cachas que Suarsenaguer, unos cuchillos con los que podrías cortar hasta el acero más duro, la increible baba de caracol con la que si eres un orco te conviertes en una bella doncella... tantas cosas... tan útiles e indispensables, que yo ya he decidido cual será mi primera compra en la Teletienda. ¿Porqué no?



Algunos pensarán que las teletiendas son aburridas, siempre repitiendo lo mismo y metiéndote la información a saco sin casi dejarte respirar... pues si, puede que lo sean, pero eso es porque las teletiendas de las Españas no son como las de los yankis, en vivo y en directo... con gente en el estudio agradeciendo a los presentadores que les hayan dejado comprar esos maravillosos productos y sobretodo, con emociones... muchas emociones!



Pero en las madrugadas españolas no todo son teletiendas o informativos, de un tiempo a esta parte (siempre había querido decir esto) las cadenas nos dan la oportunidad de ganarnos un dinerito extra. Que maravilla de concursos! Que preguntas tan fáciles! Como nos quieren... millones de €urines han sido regalados en esas horas intempestivas... o no. Reconozco que he llamado algunas veces, pero no he tenido suerte... pero otros si que han tenido suerte en esos concursos, les han cogido la llamada y han entrado en directo... pero a este muchacho le entró la vena sensiblona, y pasa lo que pasa. Be pajimori!



Remember: El mítico caso de la presentadora borracha de la Sexta

3 comentarios:

WiL dijo...

Este es un llamamiento al Fumeta Máximus Morri San, para ver si puede hacer algo referente a la hora de las publicaciones de los posts.

Amigo Morri, que son las cuatro y media de la madrugada... y casi me da un espasmo al ver que en nuestra realidad eran las seis de la tarde.

Anónimo dijo...

Wil hermano, estoy de vacas en la playa e incomunicado, en chanklas y fumando día y noche como un hijoputa jejeje.
Lo cambio a la vuelta si no me he quedado subnormal.

Saludos.

Anónimo dijo...

pajimoris! aqui un verdadero miembro de la AFI!

Los putos amazos del chiringo