lunes, 12 de noviembre de 2007

¡Si es que las visten como a putas!

Pero que frikazo eres Wil...no te das cuenta de que lo que vende es la violencia, comerse mierdas,una buena vagina y las mutilaciones, por ese orden...

Empezando por una vagina, por la de esta pinche-guey no mames a la que parece ser que le hacen el lio...¿o va a ser que es más puta que Rita? y encima con el tomate la cerdota.




¡¡Y este tío!! El tron, fabricado en San Blas, fumeta, putero,líder de los trones y apadrinado por los Pajimori...¡viva lo trónico! acojonante:




¡Qué batallas las de Rusia! Tipo Braveheart pero únicamente con infantería. Lo que mola en este vídeo es encontrar pequeños detalles chanantes,como el tío que bengala en mano se pone a quemar enemigos, dos videoaficionados en primera línea de fuego o un cachudo de dos metros sembrando el caos. ¡Si es que lo que no se ve en el yiutub! Lo de las mutilaciones y la coprofagía lo dejamos para otro día ¿no?.



Saludos 左様なら

4 comentarios:

WiL dijo...

La madre que los trajo! Menudo cocktail entre la guarra, el tarao y los frikirusos!

Sus habéis fijado en el 850 del video de la pelea al final? En plan Out Run, a ver si pillaba algo! Joajojaojaoja!

Anónimo dijo...

No lo veo no lo veoooooooo!!
Esto es mas jodido que encontrar al Wally macho, tendr� que visionarlo de nuevo y van 6, cuanta violencia para mis reinas celestial

WiL dijo...

Pon el vidrio hasta que falten unos 20 segundos... y ves fijándote en el lado inferior-derecho, verás a los rusos como se apartan delante de la furia de lo que podría ser el nuevo coche de Hamilton el año que viene!

Anónimo dijo...

Muhahahaha

Los putos amazos del chiringo