martes, 14 de agosto de 2007

Spidergay, spidergaaaay!

Quien me iba a decir a mi que la admiración que tenía hacia mi superhéroe favorito se iba a tomar por culo, y nunca mejor dicho, en mi corta estancia en Detroit mientras estaba intentando descansar en uno de los hostales mejor ubicados de la ciudad. Cada uno se mueve por donde quiere, oiga!

Era por la mañana, prontito, cuando oí unos ruidos... miré por la ventana y me encuentro con una tribu de friks vestidos de super-héroes y con una pinta la mar de extraña. El cámara era el mismísimo Batman y el que parecía manejar todo el cotarro. Spiderman, Spiderman el malote, Robin y Superman escuchaban con atención...


Dios... esta parte de la película no la había visto yo... por suerte. Le estará succionando los poderes? Se le acabó el rollito de la tela de araña y lo estaba buscando por sus bolsillos? Es un mariconazo? Ai... cuantas preguntas.

Robin y Superman? Que pensará Batman de todo esto? Ai calla, que lo está filmando, el muy vuayér!

En fin amigos... espero que no me lo tengáis en cuenta, pero la misión que me ha encomendado el maestro Morri es la de informaros de todo lo que pase en este mundo. Y para ser un buen pajimori, debemos tener el estómago preparado para todo tipo de emociones.

Y ya se acaba... una última instantánea que, dado las dimensiones de la tela de araña, nos hemos visto obligados a censurar. El color verde ha sido totalmente aleatorio.


Las fotos en mejor calidad y la fuente veraz, está aquí. No vaya a haber problemas de copirrait.

Y para quitarnos el mal sabor de boca (espero, por Dios, que no haya malos entendidos), me es un enorme placer poneros un video que sigue con la temática enseñada hasta ahora. El autor es JaumesClub, también conocido como Indianu Jaumes. Autor del ya famosísimo superPorc, del manual de cómo dibujar tías buenas, actor protagonista de anuncios varios (quién no recuerda su destape en el de Mediamarkt?) y otras obras de gran calidad que ahora mismo no recuerdo, o no quiero recordar. Disfrutad amigos. Be Pajimori.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Haha joder como esta la Marvel.
Sublime macho...

Hanzo dijo...

mentraña que no salga Thor por ahí, con su melenasa rubia y el maltillo

:___(

Anónimo dijo...

asombroso

Jaume G-B. Fibla dijo...

Hola! soy Jaumesclub. Me emociona encontrar aquí mi video. Parece que si hay gente que lo ha visto! quizá me anime a seguir con las aventuras de Spidermanco después de todo...
...Ah vale! que ha sido mi tio Wilito quien lo ha puesto! JEJEJE...

Los putos amazos del chiringo